La botinera más famosa del mundo estaría esperando su segundo hijo

La mujer estaría embarazada de tres meses.
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- Shakira, la botinera más famosa del mundo estaría embarazada de tres meses de su segundo hijo con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Luego de participar en la final del show previo a la final del Mundial Brasil 2014, la cantante colombiana sembró la duda. Shakira eligió un atuendo que provocó la incertidumbre de todos los medios y a partir de allí iniciaron los rumores que indicarían que estaría nuevamente en la dulce espera. La colombiana está en pareja con el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien tienen a Milan, su primer hijo.

A raíz de estos rumores, el programa "Show Caracol" de Colombia dio como confirmada la noticia y aseguraron que allegados y familiares a Shakira confirmaron que está embarazada de casi tres meses.

Por su parte, Shakira, antes del show en el Mundial había revelado que su suegra, la madre de Gerard Piqué, le pidió que tengan una nena, ya que ella tuvo hijos varones y su nieto también es hombre. "Vamos a ver qué depara el destino", respondió la cantante. (Redacción Minuto Neuquén)


Mirá la foto

imagen

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias