ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand fue dada de alta pero no podrá volver a la televisión

La diva de los almuerzos había sido hospitalizada a causa de una fractura
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El domingo pasado, Mirtha Legrand debió ser operada de urgencia a causa de una fractura producida por una caída. Hoy se confirmó que la diva de los almuerzos ya fue dada de alta pero no podrá volver a la televisión.

Su nieto Nacho Viale publicó hace instantes un comunicado en el que cuenta que su abuela ya está en su domicilio y que se encuentra en recuperación. Por este motivo, no hará sus programas de este fin de semana pero sí se reincorporará para los del 26 y 27 de julio.

"Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrado a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo.

Así mismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional, y personal.

La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas." (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias