ESPECTÁCULOS

Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes. Mirá las fotos

El gusto de las celebridades por grabar su cuerpo trae sus consecuencias
sábado, 19 de julio de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Cuando nos hacemos un tatuaje sabemos que es para toda la vida, o al somos concientes de que es muy difícil volver atás. Cuando el diseño grabado en nuestra piel no nos gusta comenzamos a arrepentirnos. Lo mismo les sucede a algunos famosos, por eso aquí te mostramos a los que se arrepintieron de los tatuajes y tuvieron que recurrir al láser.

Fueron varias las celebridades de Hollywood que tomaron una mala decisión a la hora de hacerse un tatuaje, tal es el caso de Angelina Jolie, Megan Fox, Eva Longoria, Kelly Osbourne y la recientemente separada Melanie Griffith. 

Jolie, por ejemplo, reemplazó un tatuaje de un dragón con el nombre de Billy Bob Thornton, su ex pareja, por las coordenadas de nacimiento de sus seis hijos. La actriz Melanie Griffith vivió una experiencia parecida, ya que luego de separarse de Antonio Banderas, está comenzando a borrar un tatuaje de corazón con el nombre Antonio.
 
Por su parte, Megan Fox se había tatuado el rostro de Marilyn Monroe en su antebrazo derecho, pero se arrepintió y se lo está borrando. Eva Longoria tenía una oración en su muñeca derecha y también se lo borró, lo mismo hizo con un tatuaje que tenía en el cuello en honor a su ex marido, el jugador de básquet Tony Parker. Otra famosa que está bajo tratamiento para borrarse varios tattoos es Kelly Osbourne, la hija de Ozzy. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias