ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva totalmente devastada: "Me arrepiento de..."

La ex de Diego Maradona se llevó una gran desilusión
sábado, 19 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de ser detenida en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía Aeroportuaria por una orden de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva se muestra totalmente devastada y desilusionada con su ex: "Me arrepiento de haber vivido con Diego Maradona", aseguró.

Además, se defendió de las acusaciones en su contra: "No sé si es cierto que le sustrajeron algo, me decís que es una suma de 440 mil dólares y es imposible. Decime cómo hago para entrar con seis relojes, con diamantes y dinero en efectivo, eso no puede pasar. Cuando salís de Dubai y llegás a la Argentina tenemos escáner y mil cosas para pasar, yo no soy maga para pasar cosas. Prueba más grande que esa no va a haber. Cuando se demuestre eso, ahí me va a tocar a mí hacerle juicio por daños y perjuicios, por todo lo que me está haciendo".

"Yo tengo dos relojes que me los regaló él. Si yo tuviera algo de lo que está pidiendo se lo hubiese dado en el momento que le di el celular y las cosas que él pidió... Lo peor es que él sabe que yo no tengo nada de él", agregó Rocío Oliva

Por último, explicó que ese audio le sirve para probar su inocencia: "El audio lo tenía yo guardado, donde dice que yo no robe nada. El tema es que el celular mío, estuvo siendo muy manoseado por todos lados. Hable con una persona que me dijo tres palabras del audio y me quedé asombrada.... Cuando me detuvieron, me retiraron el celular y estuvo en Ezeiza, después en la alcadlía y otra vez en Ezeiza, todavía no me lo devolvieron". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias