Famoso actor fue solo unos minutos al primer cumple de su hija

La celebración fue muy íntima, junto a amigos y familiares.
jueves, 24 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este famoso actor solo estuvo 20 minutos en el primer cumpleaños de su pequeña hija.

El sábado pasado cumplió un año de vida Rufina, la hija que tienen en común la China Suárez y Nicolás Cabré. Los actores se separaron a los pocos meses del nacimiento de la beba. La celebración fue muy íntima en un country de Pilar, junto a amigos y familiares.

Pero cuando pareció que todo era natural y sin polémicas, Nicolás Cabre siempre se las ingenia para estar en todas las revistas de chimento. La revista "Pronto" publicó que Nicolás Cabré sólo estuvo veinte minutos en el cumpleaños de su hija y se fue. El famoso actor quiso estar presente en este momento tan importante pero "no le daba para quedarse más tiempo".

Cabe resaltar que Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una buena relación, las cosas no serían tan armoniosas como a principios de año y la razón del conflicto sería la nueva relación entre la actriz y el cantante español David Bisbal, quien mostró claras intenciones de que su novia se vaya a vivir con él a España, algo que el famoso actor estaría temiendo. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias