ESPECTÁCULOS

La pasado oculto de uno de los queridos personajes de Guapas

Protagonista de una de la tiras del momento, Esteban Lamothe repasa su vida
viernes, 25 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Guapas es sin dudas la novela demo momento, y si bien la mayoría de su elenco es conocido, muchos actores recién empiezan a cosechar sus fanáticos. Es el caso de Esteban Lamothe, que interpreta al querido personaje del periodista casado con Laura, en la ficción.

Esteban Lamothe es papá de Luis Ernesto (1 año y siete meses), fruto de su amor con la actriz Julieta Zylberberg (31) y en una estensa entrevista reveló su pasado oculto antes de entrar en el mundo de la televisión. 

Llegado a los 17 años de Florentino Ameghino, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Esteban no tenía un rumbo definido. Inicialmente pensaba hacer una carrera universitaria, pero desistió. Entonces, comenzó a hacer talleres y a ganarse la vida con otros oficios. "Dejé Ameghino con el deseo de estudiar, pero era muy burro y me iba muy mal en la facultad. Entonces me puse a trabajar de mozo. Recién a los 23 ó 24 años empecé a estudiar teatro", adelanta con gracia.

Pero la suerte estaba echada y Lamothe empezó a tomarle el gustito a los talleres de actuación que lo llevaron a hacer pequeñas obras teatrales y cine independiente. Así llegó El Estudiante, film con el que comenzó a hacerse visible su labor y a transformar "su nuevo trabajo" en su profesión.

En el 2012 le tocó debutar en primera, en televisión, con Sos mi hombre, de la mano de Carrizo, un personaje con el que rápidamente traspasó la pantalla convirtiéndolo en el actor revelación de la ficción y el elegido de Adrián Suar. Después de ahí, no paró. Hizo varias películas, entre ellas: Villegas, Por un tiempo, Pensé que iba a haber fiesta, El cerrajero y El 5 de talleres. Una vez alistado en las filas de Pol-ka, pasó por Farsantes y se coronó con Guapas, novela en la que logró su primer protagónico. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias