Mariano Peluffo explotó de bronca en Twitter tras la gran final de Master Chef

El conductor se descargó en la red social
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Anche se emitió la gran final de Master Chef, donde se daría el nombre del primer ganador del ciclo en Argentina.
 
Elba, Pablo y Natalie eran los finalistas y protagonistas de la noche aspirantes a ganar el preciado premio de 250 mil pesos. Los televidentes y fans que siguieron el reality capítulo por capítulo, no se perdieron el gran cierre.

Sin embargo, el canal de noticias Crónica sorprendió al emitir una de sus famosas placas informando el supuesto ganador (el ciclo terminó de grabarse hace algunas semanas). La imagen comenzó a hacerse viral en las redes sociales, donde los fans de Master Chef expresaron toda su furia e indignación por la desleal actitud del canal.

Pero Mariano Peluffo, conductor del ciclo, también se mostró muy enojado y explotó de bronca en Twitter.
 
"Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... así que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?”, empezó escribiendo y luego agregó: "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...”. 
 
Tras concluida la emisión del programa, Mariano Peluffo siguió disparando contra Crónica "Justo encontré los ratings de MAYO 2014. En los 10 canales más vistos, hay 4 de noticias... pero me falta uno...", escribió, en tono muy irónico.
 
Y concluyó: "En fin... la fiesta no se arruinó, y eso es lo importante! disfrutamos, nos emocionamos y lo compartimos en familia! que más se puede pedir?". (Redacción Minuto Neuquén)
 
Mirá los tweets
imagen
 
imagen
 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias