Mauro Icardi lapidó a su suegro en Twitter. Mirá los mensajes

El futbolista fue muy duro contra su suegro.
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
ITALIA.- Lo que tendría que ser la noticia más feliz, terminó convirtiéndose en un escándalo. Más allá de que los rumores de embarazo de Wanda Nara empezaron a correrse hace unos días, fue Andrés Nara -padre de la modelo- quien confirmó la noticia en el programa televisivo de Mauro Viale.
 
"Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí”, afirmó Andrés Nara.

Al escuchar esto, Wanda Nara disparó contra su padre en las redes sociales: "¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?”.

Además, Mauro Icardi también manifestó su furia. Sin filtro, el futbolista se mostró indignado por la actitud de su suegro y además confirmó el distanciamiento de su mujer con su padre.

"¡¡No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias!! Esto es una cosa de locos… Inventar es gratis”, lapidó Mauro Icardi.

Wanda Nara, por su parte, le contestó: "¿Por qué siempre tenés razón en todo? ¿Por qué sabés todo lo que va a pasar? ¿Por qué no te conocí antes? ¿Por qué te amo tanto @MauroIcardi?”. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias