ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva a Maradona: "Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a..."

El Diez irá a la Justicia contra su ex por lo qué le dijo en uno de los 19 llamados
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un nuevo conflicto entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva los llevará a la Justicia. Luego de que se incendiara la planta baja de la casa que Don Diego habita, desde el entorno del Diez sospechan de su ex, ya que Rocío había ido la tarde anterior hasta la puerta del hogar, para hablar con una de las hermanas del Diez.

Es así  que ahora Maradona preparó otra denuncia contra Oliva por amenazas coactivas, es decir, de muerte, que presentará el martes ante la Justicia. El astro asegura haber recibido 19 llamados intimidatorios a su teléfono por parte de la joven, donde le exigiría de mala manera que levante los cargos que presentó en Dubai y la tienen en vilo por la posible extradición al emirato, donde podría pasar hasta 6 años en prisión, de confirmarse el hurto en propiedad privada.

Según anticipó Marina Calabró en Infama con la denuncia en mano, en el texto figura que la primera de esta serie de comunicaciones habría ocurrido el jueves 24, cerca de la medianoche, y Diego no atendió porque estaba en Córdoba. La segunda se habría producido a las 3 de la madrugada del viernes 25, tres horas antes del incendio en la casa de don Diego, y parte del diálogo que le atestigua el Diez a la Justicia sería el siguiente: "¡Hijo de p...! Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a matar". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias