ESPECTÁCULOS

El fuerte cruce de Pedro Alfonso con Marcelo Polino

El bailarín y el jurado volvieron a discutir en vivo, Pedro piensa que Polino está ensañado con él.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- La guerra entre Pedro Alfonso y Marcelo Polino se poné cada vez más tensa. El productor televisivo volvió a tener una fuerte discusión con el jurado, tras realizar su performance de cuarteto con Flor Viterbo. 

En el momento de dar su devolución, el periodista de espectáculos aseguró que Pedro Alfonso usó su pelea para promocionar la película Socios por accidente: "Me llama la atención que un día antes de estrenar la película se desató un conflicto tremendo. Vi que promocionaban en los programas la película durante 30 segundos y lo llaman para hablar de mi pelea o para que le reclame a usted (Tinelli) la comida para el casamiento".

José María Listorti, otro de los protagonistas de la cinta, le contestó con ironía: "Te agradezco la promoción, te vamos a nombrar jefe de prensa de Socios por accidente". "No hace falta, pero no me subestimen", señaló el conductor de Ponele la firma.

"Comparto con mis colegas que están más divertidos y sueltos. Pero me gustaría que ensayen más, vi los enlaces muy sucios, el truco del final estuvo mal desarmado. Si trabajan más, vamos a llegar al objetivo", manifestó el jurado y les puso un cuatro. "Me esperaba eso, la falta de respeto, todo eso, es muy poco profesional", le contestó el participante, muy enojado. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias