El padre de Wanda Nara dio la cara tras el escándalo. Mirá el video

'Me dejé ganar por la emoción', dijo el padre de la botinera.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Andrés Nara, el padre de Wanda Nara fue el encargado de confirmar la noticia del embarazo de la botinera. Pero el hombre, habló en "AM", y al respecto dijo: "Quedé desubicado; a ella no le gustó".

Hoy, el padre de Wanda Nara estuvo como invitado en "AM", y decidió ir para atrás con sus declaraciones. "Me adelanté porque llegué al estudio y algunas personas me vinieron a felicitar. Pensé que ya estaba confirmado. Traté de comunicarme con Wanda Nara, pero no pude. Yo pensé que ya se sabía. Después me enteré que todavía no se había hecho los chequeos Wanda", inició.

"A ella no le gustó que haya confirmado algo que no lo estaba. No me insultó porque tenemos una onda bárbara. Quedé desubicado hablando de cosas que no había podido confirmar. Me dejé ganar por la emoción", confesó el padre de la botinera.

También estuvo invitada Karina, la novia de Andrés, quien disparó contra Wanda Nara y Zaira.  "Al principio teníamos una mejor relación. Ahora son más distantes, no entiendo bien por qué", explicó. (Redacción Minuto Neuquén) 


Mirá el video





Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias