"Mi relación se terminó hace mucho, la prensa se enteró ahora", dijo. Mirá la foto

La conductora habló de su separación.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Silvina Escudero, la actual conductora de La cocina del show, junto a Nicolás Magaldi, presenció el baile de su ex, Matías Alé, y el jurado hizo referencia a la ruptura de la morocha con Martín Amestoy.

Marcelo Polino es una de las revelaciones y sin duda una de las mejores apuestas de ShowMatch, por el condimento chimentero que le suma al programa y la presencia de Silvina Escudero después de separarse de Martín Amestoy fue clave para que se desataran una catarata de comentarios.

Mientras ella estaba lista para ver el baile de su ex Matías Alé desde el costado de la pista, el jurado arremetió: "A la Escudero la largó el novio y ya viene todas las noches a revolotear por acá”.

La famosa bailarina escuchó el comentario y  con una sonrisa explicó que estaba haciendo notas para La cocina del show. Sin embargo, no conforme con la explicación, Polino insistió: "¡Tu programa empezó hace dos meses y nunca viniste a hacer notas!”.

Entre risas que van y risas que vienen, Silvina Escudero tiró un inesperado dato sobre la ruptura. "Ahora tengo tiempo libre para hacer notas. Igual mi relación se terminó hace mucho tiempo, pero la prensa se enteró ahora”.

El periodista, como siempre, tuvo la última palabra. "Otra vez a la pesca… Esta quiere un pez gordo…”, finalizó con el humor y la picardía que lo caracteriza. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá la foto


imagen

 

Comentarios

Otras Noticias