ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez sufre una nueva partida, esta vez se le fue...

La actriz reveló que su angustia por una pronta ausencia en su vida
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazarena Vélez fue a Intrusos y rompió en llanto ante la noticia de una nueva partida.

La mamá de Barbarita se entristeció al hablar de la partida de su hija y sus nuevos proyectos: "Estoy viendo cómo se está yendo. Está bien ella, pero es mucho para mí", reconoció la actriz, quien decidió contar todos los planes de su hija.

"Después de salir en culo en Gente, calladita la boca, ahora voy a contar todo. La propuesta que tiene de su chico es que dentro de dos semanas Barbie se vaya para allá. Ella lo ama profundamente, más bien que se va. Chile es acá enfrente, pero Puerto Madryn es 1:40 horas y a mis viejos no los puedo ver", reveló Nazarena.

Además, Vélez contó que la relación entre su hija y el actor Augusto Schuster data de hace mucho tiempo: "Ellos estaban desde el año pasado pero lo puso en stand by por Chile porque no quería sufrir. Para mí es mucho que vaya a vivir con su novio, irte a otro país a seguir al amor de tu vida a los 20 años, es mucho más que un papel de casamiento".

"Cuando recibo vía mail la tapa, caigo en la realidad. Barbie es mi compañera de vida. Yo quiero que ella sea feliz. Necesito ver la felicidad en mis hijos, hay mucho sufrimiento en mi familia. Me duelen los huesos de llorar y de ver que Barbie cambia su estado al verme a mí tan mal", concluyó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias