Se separó por segunda vez y se fue de vacaciones con sus hijos. Mirá las fotos

El productor viajó al sur sin su novia.
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUEN.- Tras dos años y medio de noviazgo, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron ponerle fin a su relación. Según publicó la revista Gente, el productor y la modelo concluyeron su noviazgo que tuvo tantas idas y vueltas.

La ahora ex pareja sufrió la pérdida de un hijo y, más allá de que eso los fortaleció en su vínculo, ahora cada uno sigue caminos diferentes.

Esta ruptura sería reciente debido a que en junio Ivana estuvo en Brasil para disfrutar del Mundial junto a su padre y a su hermana, país donde además la modelo, sin Ortega, festejó su cumpleaños.

Días después, Figueiras puso en su cuenta de Twitter: "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", lugar elegido para viajar junto a Sebastián Ortega y sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Valdes) y la hija que la modelo tiene.

Pero transcurridos unos días, ella tomó la decisión de desarmar la valija y quedarse en Buenos Aires. Se la vio junto a su hija en el teatro, mientras que el productor sí fue al Sur pero no fue a la casa de la rubia sino que se alojó en un hotel. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias