ESPECTÁCULO

¡Escándalo en ShowMatch! Ritó pidió perdón y Moria...

La vedette y la jurado vivieron un momento de tensión
sábado, 05 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Anoche fue el turno en la pista de María Eugenia Ritó, quién dejó todo con su coreografía y, con intención de buscar la paz, quiso amigarse con Moria Casán al pedirle perdón pero no tuvo suerte.

En la última gala de ShowMatch, Ritó intentó retractarse pero la jurado no aceptó las disculpas. "¿Moria te puedo dar un beso? No me gusta estar así", exclamó la participante y se acercó al estrado. "Pero, ¿porqué darme un beso? No, no tengo ganas de darte un beso María. Lo siento. Yo te dije que no me tenés que pedir disculpas porque no me hiciste nada, con mi hija y toda mi gente vas a tener que rendir ante la Justicia. Con mi hija te pasaste de rosca", contestó la jurado.

"Las dos nos dijimos tantas cosas por Twitter.... me parece que está bueno darnos un beso. Lo bueno es saber perdonar en la vida. No hay que ser soberbio", añadió la joven. "No siento darte un beso. No soy Dios para disculpar. Esto no es ser soberbia. Yo siento que vos no sentís esto que estás haciendo", sentenció Moria. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias