La Alfombra Roja y la gran final de Avenida Brasil. Mirá los videos

Los principales actores estuvieron en el Luna Park y vivieron el final de la novela.
martes, 08 de julio de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El final más esperado de la televisión fue anoche en el de la novela brasilera Avenida Brasil, emitida por la pantalla de Telefe, y el Luna Park fue el lugar elegido para celebrar junto a 11 mil espectadores.

Lejos del clima mundialista y la rivalidad entre Argentina y Brasil, la gente quedó enloquecida al ver a los actores originales y se vivió una fiesta.

Con la conducción de Marley en el gran evento, y Pilar Smith en la Alfombra Roja, los principales actores fueron llegando al teatro colmado de fanáticos de Avenida Brasil que fueron cautivados por cada capítulo.

El primero en llegar al teatro y caminar la alfombra roja fue el actor Marcos Caruso (Leleco). Luego llegó el actor, Alexandre Borges (Carlitos/Dudú). Ambos actores se subieron al escenario y saludaron al público eufórico:

 "Muy impresionante, buenas noches, gracias por el cariño", dijo Carlitos.

"Estoy emocionado, hola Argentina", exclamó Leleco.

(Redacción Minuto Neuquén)



Luego, Marley presentó un video con otro de los protagonistas de la novela, Murillo Benicio (Tifón), quien no pudo estar en el final porque está haciendo otra novela en estos momentos.



La tercera en llegar al escenario fue la actriz 
Vera Holtz (Mamá Lucinda). 


Llegaron los más esperados de la novela, sus protagonistas: Cauã Reymond  (Jorgito) y Débora Falabella (Nina), quienes fueron ovacionados por el público presente.


"Gracias por venir, gracias totales. Estoy muy feliz", 
expresó Nina. Reviví la entrevista completa:


"Gracias es un placer, estoy sorprendido, tengo una gran emoción de estar acá", afirmó Jorgito. Durante la entrevista el actor confesó que le gustaría trabajar en Argentina y la tribuna lo festejó con gritos y alegría.


Luego de la emisión del final, los protagonistas subieron al escenario y agradecieron todos juntos a los espectadores y se mostraron emocionados por la adhesión del público argentino a la novela. "Nada se compara  acá, nunca hicieron un final así en Brasil, es impresionante", expresó Nina.



Al final del gran evento se presentó la banda que realizó uno de los temas de la novela y todos bailaron y celebraron.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias