Escándalo sin fin: "Gordo comecaca"

Un cruce insólito se dio vía Twitter luego del enfrentamiento entre dos periodistas reconocidos
miércoles, 9 de julio de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta semana sucedió un escándalo y los protagonistas fueron Juan Pablo Varsky y Gabriel Shultz. Aunque el tema parece haberse enfriado, sigue dando que hablar y generó revuelo en las redes sociales donde apareció un actor impensado: Alfredo Casero.  

Todo comenzó cuando Varsky se molestó porque Shultz lo trató de cipayo por la pronunciación de un juego de palabras, al hablar del DT de Holanda. "Aprovechó el refresco por la temperatura alta, el cooling brake…”, comenzó el periodista deportivo y Schultz interrumpió con un: "Perdón, pero yo no voy a dejar pasar. Lo que ocurrió recién fue de un cipayismo como pocas veces escuché. ¿Cooling break? Ja,ja. Si pararon para tomar agua! Dejate de joder…". 

"Ganas de escuchar pelotudeces no tengo. Si vamos a hablar en serio, hablamos, sino, me voy a dormir la siesta", contestó Varsky, visiblemente enfurecido. Lo cierto es que luego del episodio, el periodista cortó la comunicación.

Alfredo Casero, no dejó pasar la oportunidad para echarle leña al fuego: "Che, parece que Schultz se comió los mocos con Varsky, ¿no? Por hablar de cipayadas. Gordo comecaca, ¡te vas a Disneylandia de vacaciones!", disparó. (Redacción Minuto Neuquén)


imagen

Otras Noticias