Escandalosa botinera ya encontró refugio en un nuevo futbolista. Fotos

La mediática está nuevamente en pareja, con u ex jugador de All Boys.
viernes, 01 de agosto de 2014 · 00:00
ITALIA.- La escandalosa botinera Magalí Mora se hizo famosa tras irrumpir en los medios contando que había tenido una relación Leo Fariña, mientras el estaba casado con Karina Jelinek. 

Luego de ese episodio siempre estuvo rodeada de futbolistas, e incluso en los últimos meses se la relacionó por ejemplo con Manuel Lanzini y Maxi López. Pero el peor escándalo lo protagonizó con el mediocampista de Estudiantes Román Martínez, después de que aparecieran fotos de ambos desnudos en las redes sociales.

El futbolista la acusó a Magalí Mora de haber publicado las imágenes como venganza por haberse enterado que Martínez era casado y que su mujer está embarazada. Sin embargo ella lo negó y el tema terminó en los Tribunales, con denuncias de extorsión, y bozal legal incluido.

Sin embargo y sin importar los escándalos que la rodean siempre, Magalí Mora ya encontró refugio en un nuevo futbolista quien sería su nueva pareja.

Se trata de Nicolás Minutella, ex jugador de All Boys, que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia.

"Salimos hace un mes y medio, nos conocimos por Facebook, pero no recuerdo quién buscó a quién", aseguró entre risas a Teleshow.

Magalí Mora contó que hace dos días él viajó a Italia y que no sabe cuándo volverán a verse. "Hablamos todo el tiempo, no sé si en un futuro viajaré yo para allá, pero así estamos bien. es una gran persona".

El joven futbolista tiene 19 años y la botinera 22, pero ella asegura que no tiene problemas con la difrencia de edad. "Es una persona muy madura", explica en referencia a su novio que firmó por 4 temporadas con el club italiano. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

imagen

 



imagen

 



imagen

 


Comentarios

Otras Noticias