"Luli tiene que pulirse para estar a la altura de Redrado"

Una amiga de la pareja, cuestionó la educación de Lciana Salazar. Mirá lo que contestó la rubia por Twitter!
viernes, 01 de agosto de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Luciana Salazar asegura que volvió con Redrado, sin embargo hay versiones encontradas. Claudia Segura, amiga de Martín Redrado criticó las salidas mediáticas de Luli, y dijo que no le cree nada.

Con respecto al entorno político de Martín, Claudiia dijo: "Martin está con (Sergio) Massa, y tiene una mujer de su estilo. Pero este no es el caso. Luli necesita mostrarse como la actriz, la modelo, la divina, y eso no es lo que Martín necesita", dijo durísima.

"Si vos salís con un político y querés ser considerada seria, respetada e inteligente, te tenés que pulir. Si vos sos celosa e insegura, es muy difícil tener al lado un hombre como Martín". 

Con respecto a la inaceptación de los hijos de Redrado hacia Luli, Segura dijo: No es cierto que Martín le puso límite a los chicos, porque ellos están en Miami. Luli tiene que pulirse, aprender y estudiar. Creo que son dos mundos diferentes Y hay mujeres de mundos diferentes a las que yo admiro.En la vida no existen clases, sino personas educadas y personas mal educadas", dijo. 

Mientras tanto, Salazar seguía las declaraciones de Segura, y se defendía en Twitter:


imagen
 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias