Empezó el juicio oral contra ex periodista de CQC

El periodista realizaba para el programa de la productora Eyerworks Cuatro Cabezas.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00
AREGNTINA.- Esta mañana arrancó en el Juzgado Correccional 2, el juicio oral al ex periodista de CQC por una investigación, que en el 2009, realizó en esa provincia de Corrientes para el ciclo de Eyerworks Cuatro Cabezas.

El problema se originó en una nota emitida en la sección "Proteste ya", del programa del cual era notero Gonzalo Rodríguez. Recordemos que el periodista y su equipo fueron hasta la zona de Yahaveré donde los pobladores habían denunciado innumerables inconvenientes por la existencia de un terraplén que la Justicia había declarado ilegal.

Gonzalito utilizó una retroexcavadora en un simulacro de demolición con la que produjo roturas al muro y luego simuló un comando de ambientalistas disfrazados de granaderos que con picos y palas golpeaban el murallón para destruirlo.

Por esos "daños", la firma Estancias San Eugenio llevó el caso a la justicia provincial, que insólitamente llevó al notero de CQC a juicio oral. El abogado patrocinante de la empresa, Hernán González, declaró en aquella oportunidad su satisfacción por el procesamiento porque "era bueno para demostrar que nadie podía intentar buscar justicia por cuenta propia".

Cabe destacar que en el 2009 Caiga Quien Caiga se emitió en la pantalla de Telefe y estaba conducido por Ernestina Pais.

Arrancó el juicio oral contra un ex integrante de CQC

Otras Noticias