ESPECTÁCULOS

Las frases más conmovedoras de los personajes de Robin Williams

El actor interpretó a varios personajes que quedaran en nuestros corazones
lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Esta tarde se conoció la terrible noticia de la muerte de Robin Williams, hecho que conmocionó al mundo. Aún se esperan los datos forenses pero se presume que podría haberse tratado de un suicidio. 

Durante su extensa carrera interpretó personajes entrañables, divertidos, profundos. Muchos de sus diálogos y frases serán recordadas más allá de su muerte.

Aquí te dejamos una selección de las frases más conmovedoras de los personajes de Robin Williams

 "Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

"Carpe diem. Vive el momento.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

 "Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.” (El hombre bicentenario)

"No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño.”  (Patch Adams)

"Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

"Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia.” (John Keating)

 "El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.” (John Keating)

 "Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.” (Sean Mcguire)

"- Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!” (Hook: Capitán Garfio). (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias