ESPECTÁCULOS

Una escena de Guapas desató la polémica: "El rating no es todo"

En el último capítulo Lorena pierde a su madre en un accidente de tren
martes, 12 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el episodio del lunes de Guapas se recreó un accidente de tren en el que murieron más de 20 personas y esas imágenes recordaron lo que pasó el 22 de febrero de 2012 en la tragedia de Once.

La desgarradora escena protagonizada por Florencia Bertotti no cayó bien entre los familiares de las víctimas de esa tragedia. María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, joven de 20 años que fue hallado sin vida dos días después del accidente, desató la polémica y criticó a la ficción de El Trece. "Innecesario el recurso (choque de tren) de la guionista de GUAPAS, serie que me encanta y con actuaciones admirables. Pero el rating no es todo", escribió en primer lugar en su cuenta de Facebook.

Más tarde, agregó otro mensaje, con varias líneas más cuestionando el primer capítulo de la semana de la serie de Pol-ka. "La misma sensación de estremecimiento que me sacudió se debe haber replicado en cada una de las casa de los familiares y amigos de las victimas de la Tragedia de Once y sólo a fin de sumar un punto de raiting...que obviamente se traduce en plata...y eso genera dolor.", concluyó Rey. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias