ESPECTÁCULOS

Dady Brieba opinó sobre la polémica escena de Guapas

Uno de los protagonistas de la novela del momento se sumó al debate
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El lunes, Florencia Bertotti brilló en una emotiva escena que remitió a la tragedia de Once. Entonces, la mamá de una de las víctimas se sintió tocada y se abrió el debate.

María Luján Rey: "No hay una profundidad que me haga pensar a mí que es una toma de conciencia o mantener viva la memoria. Hay una situación dramática en medio de una comedia".

Inmediatamente la escena se convirtió en el comentario de las redes sociales por la excelente actuación de Bertotti. Además, inmediatamente la referencia mental llevó a muchos de los espectadores a recordar la tragedia de Once. Y fue María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas, quien expresó su malestar a través de su Facebook.

Con la polémica instalada, Dady Brieva, quien también actúa en Guapas (a su personaje le dicen Tano), hizo una aclaración a través de un particular tweet: "La muerte por accidente ferroviario d la mama d Lorena en Guapas no tiene doble intención !! Esta?ahorasi venqueelTanoponeunaimprenta.....", dijo en 140 caracteres Brieba. ¿Vos qué opinás? (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias