ESPECTÁCULOS

Jorge Rial se quebró como nunca: "Hoy no tengo ganas de hacer el programa"

El conductor se quebró durante su programa de radio y continuó en Intrusos
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
Esta mañana, Jorge Rial se quebró en su programa radial al hablar de las polémicas declaraciones de Silvia D'Auro, quien afirmó que los chicos que son adoptados resultan ladrones.

Por la tarde, al comenzar Intrusos, Jorge Rial dio un nuevo mensaje al público:
"Muchas ganas de hacer el programa hoy no tengo. Ayer y hoy fueron días duros porque, es de público conocimiento, y se me hace muy difícil andar engañando a la gente, poniendo cara de alegría y todo, cuando no estoy bien. De la nada aparecieron los fantasmas del pasado con una fuerza y una maldad que no desconocía. Había olvidado la maldad en un ejercicio que duró dos años, pensé que ya estaba. Lo que escuché, no digo que me sorprende. Es sólo una muestra de lo que piensa y mucho más. Te juro que lo escucho y no puedo creerlo. Decir que los hijos adoptados tienen tendencia a ser ladronas es una de las burradas más grandes que escuché en mi vida. Meter en el medio a los hijos de desaparecidos es otra burrada enorme", dijo el conductor. 

"Mis hijas escucharon cosas peores, pero ahora estoy hablando en nombre de miles y miles de familias del corazón. Ya es difícil y es burocrático adoptar en un país donde es más fácil votar otras leyes y no esta, que está parada. Esto es algo de alguien que indudablemente les quiere hacer daño a dos chicas. No tengan miedo a la adopción por esto, nada tiene que ver ser adoptado con nada".

"Ninguna de mis hijas hace eso, son dos chicas fantásticas, con lo bueno y lo malo de dos adolescentes, son dos chicas de bien. La adopción es maravillosa, es milagrosa. Yo no sé si soy buen padre, tengo un montón de errores, me equivoqué mucho, pero las dos están estudiando. ¿Sabés lo difícil que es borrar años y años de violencia física y verbal? Hay gente que elige lo material y otra la sentimental y yo me quedé con esa", concluyó apenado Jorge Rial

Comentarios

Otras Noticias