El papelón de Carlos Tévez en la gira de la Juventus. Mirá la foto

El 'Apache', afectado por el cambio de horario no pudo aguantar.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 00:00
INDONESIA.- Como muchos equipos europeos, la Juventus se encuentra realizando una gira antes del inicio de una nueva temporada. El tricampeón del Calcio se encuentra en el continente asiático para disputar una serie de amistosos de preparación.

Pero el que no la está pasando para nada bien es Carlos Tévez. Afectado por el cambio de horario, el argentino protagonizó un verdadero papelón y se quedó dormido en el medio de la mesa. Sus compañeros no lo perdonaron y retrataron el momento para que luego comenzaran las burlas.

"Ya no se sí comer o dormir ja el cambio de horario me tiene mal . Indonesia 2014 !!!”, publicó en su cuenta de Twitter. En la previa al choque de este sábado ante el Singapore All Stars, Carlos Tévez contó en las redes sociales que está cansado a raíz del viaje de la Juventus.

La "Vecchia Signora” viene de golear 8-1 a un combinado local de Indonesia en el que el Apache metió un gol y una asistencia. Luego pasó por Sydney, donde se impuso 3-2 a otro equipo mezclado, que lideraba Alessandro Del Piero. Ahora se viene el último encuentro de preparación en Asia y ya el 30 de este mes visitará al Chievo Verona, por la primera fecha de la Serie A. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias