ESPECTÁCULOS

El conmovedor adiós de la hermana de Mariana Briski. Mirá la foto

La hermana de la actriz usó las redes sociales para enviarle un mensaje
domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Mariana Briski falleció el pasado jueves y su familia y amigos no encuentran consuelo, por ésta razón, su hermana le dedicó unas emotivas palabras en Facebook.

"Ay, hermana mía, qué locura que no estés. Esto no se entiende, ni lo voy a entender. Ya te extraño. Pero quedáte tranquila, que estamos. Estamos todos recordándote lindo. Tus venas no te van a doler, ni tendrás que soportar abrir esos sobres endemoniados con controles", expresó Roxana en su mensaje.

"Cuánto peleaste, hermana mía, y qué creativa que fuiste con tu dolor. Ojalá todos nos podamos encontrar el deseo como vos lo hacías", recordó la hermana de Mariana Briski, quien luchó durante una década contra la enfermedad.

"Mari, qué raro es despertarme llorando, y no poder contarte. Qué raro es leerte en noticias. Cuánto te quieren, Mari!! 'la ma', 'el pa', 'el pepe', 'el herni', hasta 'el Marce con la Carmelita', Bubu, Juan, Mino y un montón de amigos ayer te despedimos como pudimos. No se puede despedirte, ya estás de nuevo por acá", sostuvo.

"Hoy hay sol y subirás a la terraza, y algún plan seguro que me vas a invitar. Acompañarnos nos hizo hermanas. Cuánto nos reímos y nos abrazamos. Seguro que te voy a extrañar, mucho, mucho y más. Te quiero", escribió la hermana de Mariana Briski en su perfil de la red social. (Especial Minuto Neuquén) 

Mirá la foto

imagen

Comentarios

Otras Noticias