ESPECTÁCULOS

Famoso actor fue acosado en México pensando que era Orlando Bloom

Con un físico privilegiado, el actor despierta el suspiro de la platea femenina
domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El modelo y actor, Christian Sancho tiene uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico. Actualmente trabaja en Somos familia y en diálogo con la revista Gente, habló de su carrera y contó una divertida anécdota.

"Estaba viviendo en DF donde hacía una novela muy exitosa que se llamaba Angel y era la época de Piratas del Caribe. Entonces caigo al aeropuerto y, como estaba Orlando Bloom, había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

El actor es papá de Camille , fruto de su relación con la actriz Valeria Britos y de Gael junto a su mujer Vanesa. "El segundo hijo nace de la experiencia, porque uno ya transitó la desesperación y todo lo que te pasó con el primero. Te relajás más. Con Camille, que es casi una adolescente, charlamos mucho sobre sexo, drogas, temas que surgen cuando vemos pelis juntos. Me encuentro con ellos y los disfruto mucho. De hecho, me gustaría tener otro hijo entre los cuarenta y los cincuenta, porque volvés a retroalimentarte de todas esas emociones. Si me preguntás qué es la felicidad, es eso: encontrarte con tus hijos. Esos pequeños momentos". (Especial  Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias