El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante ¡separados! Enterate por qué

Conocé el verdadero motivo de la crisis en la pareja más famosa del mundial. Enterate en esta nota.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
 
La bomba fue el motivo de la crisis: "Durante este Mundial, se volvió megafamoso por su torso el Pocho Lavezzi. Lo mismo pasó con su novia Yanina Screpante, una modelo muy querida que resistió el acecho de las señoritas. Pero ahora se desató una fuerte crisis entre ellos que podría terminar en una eventual separación".
 
Después de este inicio del relato, en "AM" simularon un cachondo ida y vuelta telefónica entre Lavezzi y otra mujer, interrumpido por Screpante.
 
"A continuación, el verdadero motivo de la crisis. Unas chicas realizaron una producción de fotos para una famosa revista que las muestra flojas de ropa. Algunas de estas chicas, les mandaban las fotos por Whatsapp a jugadores de la selección, adjuntas con el nombre 'Amore, mirá lo que tengo para vos'. El Pocho contestó tres mensajes. Se dice que a una de las que le contestó es Magalí Mora. Screpante encontró los mensajes. Y además, ella quiere casarse ahora y él no. ¡Bomba!"

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias