Estrella del Barcelona y su novia modelo se separaron ¡Bomba!

La ruptura fue confirmada por ella y el motivo sería culpa del futbolista.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
BRASIL.- La estrella del Barcelona, Neymar y su novia la modelo Bruna Marquezine se separaron definitivamente. La información fue confirmada por la hermosa brasileña en una entrevista con el programa "Fantástico", por Globo TV.

La modelo se refirió muy respetuosamente hacia su ex pareja y dijo que "le tengo un cariño muy grande, admiración y respeto, y eso va a ser eterno".

Los rumores de ruptura comenzaron a circular el 4 de agosto, cuando Neymar saludó a Bruna por su cumpleaños a través de un mensaje que publicó en Instagram, acompañado de una foto en la que ambos aparecen sonrientes: "Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine", a lo que ella respondió: a lo que ella respondía "Agradecida. Tu sabes que te deseo todo lo mejor. Te quiero".

Los motivos de la separación se desconocen pero en Brasil se especula que se habría producido por la falta de compromiso de Ney (Bruna quería casarse y él no) y la distancia. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias