La estrategia de Yanina Screpante para retener al Pocho Lavezzi ¡Bomba!

La botinera ideó una estrategia para continuar con el futbolista
jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00
FRANCIA.- Los rumores de crisis entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante cada vez suenan con más fuerza y el motivo sería el apuro que tiene la modelo en casarse con el jugador de futbol y además la debilidad que tiene con las mujeres.
 
"¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París", aseguró Yanina Screpante a Ciudad.com. Y añadió: "Imagino que para algunos debe vender más la pelea".

Además, negó rotundamente el rumor que indicaba una hipotética discusión con el Pocho Lavezzi por un chateo subido de tono con otra mujer: "Lo leí por Internet... ¡Muy gracioso! ¡Nada que ver!", dijo.

"Durante nuestras vacaciones cumplimos 4 años de novios y lo festejamos en Ibiza", agregó la modelo, como para aclarar que están muy bien. ¿Y el casamiento? "Con Ezequiel hablamos del tema, quizá nos casemos el año que viene, porque ahora estamos muy ajustados con las fechas por la temporada de fútbol", concluyó.
 
En el sitio RatingCero.com, afirman que Yanina Screpante ideó una estrategia que consta en negar hasta el cansancio la ruptura de la pareja. Asustada, le habría dicho a una modelo amiga: "Si reconozco que estamos mal públicamente, le van a venir al humo todos los gatos del medio". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias