Dolorosa confesión de Jorge Rial acerca de una de sus hijas

El conductor reveló una intimidad sobre Morena.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- A pesar de los escándalos que mantiene con su ex mujer, Jorge Rial se enfoca en otro tema que lo tiene muy preocupa: la salud de su hija Morena. El conductor de Intrusos se convirtió en el principal sostén de la adolescente, quien lucha contra la obesidad.

Más allá de que él intentó mantener el tema en su intimidad para que la menor no resulte afectada, el conflicto con Silvia D´Auro reveló que Morena no estaría yendo a clases regularmente. Para que no se especule sobre el tema, Jorge Rial confesó a Pronto: "Morena no quedó libre. Está haciendo un tratamiento por su salud en casa donde estudia con profesores particulares. Va a rendir libre los exámenes y fue una decisión tanto del colegio como mía", aseguró el conductor.

Al notar que Morena tenía varias dificultades para cumplir su tratamiento, el periodista de espectáculos reforzó los cuidados para que pueda salir adelante lo antes posible. "Le armé una clínica en casa. Ella ahora está entusiasmada con su fiesta de 15", recalcó. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias