Tensión en ShowMatch: Hernán Piquín bardeó mal a Marcelo Tinelli y él reaccionó

El bailarín se enfureció y se fue sin saludar
viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli siempre se mantiene al margen de las polémicas entre los participantes del Bailando y los jurados en la pista de ShowMatch, pero en esta ocasión un comentario de Hernán Piquín lo desubicó y lo afectó directamente, porque se vio obligado a dar su opinión al respecto.

Luego de que el bailarín Hernán Piquín y su compañera Cecilia Figaredo bailaran, Marcelo Polino fue muy duro en su devolución criticar que la pareja se excusara por la falta de tiempo para ensayar (a causa de que el conductor viajó a Roma para llevarle la Copa Libertadores al Papa y el programa del martes y jueves fue grabado el feriado del lunes) y les echó en cara que le den prioridad al certamen y no a otras actividades laborales.

A lo que Hernán Piquín enfurecido respondió : "¿A vos te parece que no cuido este laburo? De hecho estoy bailando aunque mi médico me dijo que no baile por mi rodilla”.

El momento de tensión siguió hasta que Marcelo Tinelli intervino para cortar la discusión. Cuando Hernán Piquín lanzó un comentario dando a entender que abandonaría el certamen. "Muchas gracias y quizás es mi último baile”, aseguró, y ante la repregunta del conductor, contestó: "Es que me tengo que operar”.

Ante la sorpresa por este comentario, Marcelo Tinelli decidió encarar : "Yo lo que sentí es una energía diferente a lo que siento siempre, porque cuando una persona te dice 20 veces ‘gracias’ como me dijo a mí, lo que entiendo es que por las grabaciones y por el viaje mío a Italia por ahí me está pasando la factura, no enojado ni nada, pero diciéndome que pudieron ensayar poco. Eso sumado a lo de Marcelo… Ojalá que siga porque nos encanta, es el campeón del 2012 y la buena onda que tiene siempre es increíble”.(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias