ESPECTÁCULOS

Famosa mediática salió de prisión y comienza una nueva vida

Fue condenada a prisión debido a gran cantidad de denuncias por estafas
sábado, 23 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El periodista de AM Rodrigo Lussich reveló detalles sobre la nueva vida que comienza Giselle Rimolo luego de permanecer unos años en prisión por estafa. 

En 2012, la famosa mediática fue condenada a 9 años de prisión, pero quedó libre, porque la sentencia no está firme. Fue acusada de estafa, homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina. Al salir de la cárcel, se casa con el abogado del caso Juan Gaineddu. Ahora se la conoce como Mónica Gaineddu. Estaría viviendo en Don Torcuato. Se dedicaría a la venta de cosméticos por catálogo, informó el periodista en el programa que conducen Vero y Leo.

En junio de 2001 falleció una de sus pacientes, Lilian Díaz. Sus familiares denunciaron que la muerte fue debido a medicación suministrada por Rímolo. En 2003, Giselle es procesada por el delito de homicidio y asociación ilícita. En abril de 2004, Rimolo se entrega y es llevada al penal de Ezeiza. Soldán fue acusado, por quedó sobre seído a mediados de 2001. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias