ESPECTÁCULOS

La bronca de un ex: "No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla"

El ex novio de la bailarina se mostró furioso por su nuevo noviazgo
lunes, 25 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Silvina Escudero y Lucas Velasco comenzaron siendo amigos, y si bien desmienten que haya algo más, pero los constantes guiños compartidos en Twitter y los mensajes que el ex de la morocha le envió a Angel de Brito, confirmó el romance.

"Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…", disparó Amestoy, ex pareja de Escuedero.

"Ellos se quieren @silvinaescudero", comentó @lucasvelascook en Twitter, en referencia a la foto que publicó el 29 de julio de los perritos que ambos tienen como mascota, juntos sobre una cama.  

Por otra parte, el último novio de Escudero, el productor de Endemol Martín Amestoy, le envió mensajes lapidarios al conductor de BDV: "En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó. No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero.", leyó al aire De Brito. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias