Mirá como pasaron los años para Jackie Chan: Su cuerpo ya no es el mismo

El famoso actor Chino es famoso por las acrobacias que hace en sus películas.
martes, 26 de agosto de 2014 · 00:00
CHINA.- Pese a que el ejercicio que realiza lo mantiene forma el actor chino Jackie Chan, ya tiene 60 años y su cuerpo ya no es el mismo que hace unos años.

Jackie Chan sigue siendo un icono mundial de las artes marciales pero sin embargo los años pasaron y ya no posee las habilidades físicas que le hicieron saltar a la fama en la industria cinematográfica.

Como prueba de ello, durante la filmación de su película 'Chinese Zodiac' en 2012, Jackie Chan sufrió una grave lesión en su espalda que casi no tiene solución y se transforma en algo irreversible.

"Me hice daño en la espalda, casi me la rompí. Estaba realmente mal. Me la había roto muchas veces antes, por supuesto, pero esta vez pensé 'Guau, Jackie, has tenido mucha suerte'. No quiero sentarme en una silla de ruedas el resto de mi vida", confesó Jackie Chan a la revista ShortList.

El paso del tiempo y la edad hicieron que su cuerpo no tenga la agilidad que el quisiera.

"Tu mente te dice que puedes hacerlo, pero tu cuerpo te dice que ya no eres tan rápido como antes. Así que, después de aquella lesión, pensé que 'Chinese Zodiac' debía ser mi última película de acción. Me encanta la acción, pero en el plano físico -saltar de coche en coche, por las ventanas, hacer volteretas...- ya no puedo hacerla", aseguró Jackie Chan. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias