ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino trató de lo último a Paula Chaves de frente ¿Qué le dijo?

El periodista criticó cara a cara a la modelo en Este es el Show
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Polino estuvo en Este es el Show y de frente le puso los puntos a Paula Chaves. El jurado de ShowMatch trató de lo último a la modelo.

"Parece que Paula es la única madre que hay en el país. Son como los Süller que te cuentan todo, es un reality", había dicho el periodista en La previa del Show, lo que desencadenó su paso por el programa de Listorti y Chaves para aclarar la situación.

"Cuando llegaste al Bailando eras una modelito que no daba pie con bola y después tuviste tu mérito, te prendiste a un juego de un chico que mucho no te gustaba y te fuiste enganchando, acompañaste a un proceso mediático. Sabemos todo lo que te pasa, qué pasa con tu nena, cuando tu hija se caga en una cadena nacional. Ustedes son la versión de los Süller de otra época", agregó el periodista.

Más tarde, trató de caradura a Paula Chaves porque había dicho que su novio era una de las máximas figuras del teatro nacional. Aunque sin dudas, uno de los momentos más fuertes fue cuando la modelo se refirió a una "guerra mediática" entre ellos, a lo que él, sin pelos en la lengua, respondió: "Vos intelectualmente no calificás para tener una guerra conmigo, esto es un juego de la tarde". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias