ESPECTÁCULOS

Andrés Nara y Yanina Latorre se dijeron de todo en vivo

En El Diario de Mariana los dos mediáticos tuvieron un fuerte cruce
viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Andrés Nara fue invitado a El Diario de Mariana para hablar de su presente como novio y representante de Carinara. Desde el móvil, escuchaba atenta Yanina Latorre, amiga y defensora de Wanda Nara, Ambos se dijeron de todo en un cruce verbal que no tuvo desperdicio.

La mujer del Diego Latorre comenzó su descargo contra Don Nara: "Me parece que sos grande, sos abuelo y tenés dos hijas a las que tenés que respetar. ¡Es un horror lo que estás diciendo! Él salió a mediatizar su vida: habla de la vida de Wanda, habla del señor del video hot, hace cosas que a Zaira le duelen. Yo, como mamá, no haría algo que así mis hijos".

Sus palabras no le causaron gracia al entrevistado, quien emitió una pronta y elevada respuesta: "Pero Yanina, vos hiciste muchas cosas que duelen, ¿por qué no te quedaste en tu casa y gozás de un buen pasar? ¿Por qué no te quedaste como una madre? Porque también sos una chica bastante adulta".

"Vos necesitás medios y te enganchás de una cosa que no te corresponde. Vos te tenés que quedar en tu casa, con tu marido con tus hijos y con tu buen pasar", retrucó él, indignando a su contrincante mediática: "¿A vos qué te importa mi vida? ¿Por qué no te vas a laburar dignamente?".

En el cruce Andrés Nara también dejó de lado su costado más caballero: "Yo soy mucho más digno que vos. Vos sos una señora que le falta el respeto a la gente y hay que tener humildad. Yo si fuese tu marido me daría vergüenza tener una mujer como vos, con los  tweets que hacés".

"Ahhh, pero vos estás loco de la cabeza", agregó Yanina Latorre, incorporando fugazmente a su marido: "Andrés, esto funciona así. El tipo va a buscar a los chicos al colegio y yo sigo diciendo estupideces en televisión", cerró ya más risueñamente. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias