ESPECTÁCULOS

Famosa pareja en crisis finalmente se separó

La pareja tiene dos pequeños hijos fruto de su relación
viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00
MÉXICO.- Desde hace un mes atrás circulaban los rumores de crisis de la famosa pareja, pero finalmente hoy Patricia Bernal, madre de Gael García Bernal confirmó que los actores se separaron.  

A fines del mes de julio, un misterioso tuit de la actriz argentina Dolores Fonzi desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que hubiese puesto fin a varios años de pareja con el mexicano Gael García Bernal. Ahora, según publicó la revista mexicana People en Español, la madre del actor, Patricia Bernal, confirmó el fin de la relación sentimental.

"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien", declaró Patricia Bernal.

La suegra de Fonzi sostuvo que la separación se hizo en buenos términos. "Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", explicó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias