La triste y conmocionante historia detrás de Cari Nara

La morocha contó cosas de su vida que conmocionaron a la farándula.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- A pesar de haber alcanzado la fama en el último tiempo, Cari Nara esconde una triste y conmocionante historia de vida.

La flamante novia de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, atraviesa un excelente momento desde su carrera como cantante, ya que gracias a la fama que supo lograr el padre de la botinera, Cari Nara comenzó a ser contratada por varios eventos nocturnos.

Pero todo se ve opacado por la triste vida que Cari Nara contó.

Según sus palabras, está sumergida en una fuerte depresión ya que entre otras cosas, no puede ver a sus hijos pequeños. En "BDV" la cantante abrió su corazón y contó la historia detrás de su personaje mediático.

"Hace seis meses que mi marido no me deja ver a mi hijos, pero no puedo hablar mucho. Lo pasé muy mal, pero no quiero entrar en esto porque es muy delicado, son chiquitos", expresó con dolor Cari Nara.

Por este motivo subrayó que le molesta ver que Zaira y Wanda rechazan a su padre: "Me duele cuando pasa esto con las chicas de él porque yo sufro tanto no ver a mis hijos".

Por otro lado, la novia de Andrés Nara contó que si bien ahora se encuentra mejor, tuvo un episodio de depresión tras la muerte de su madre. "Mi mamá falleció hace dos años y tuve una gran depresión. Soy única hija y lo único que me quedaba en el mundo era mi mamá. No salí de este cuadro todavía, pero cuando lo conocí a él me levantó un poco". (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias