Luis Ventura y su inesperada confesión sobre las hijas de Jorge Rial

'Más allá de esto, fui muy feliz en Intrusos', sostuvo el periodista.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luis Ventura sorprendió con un inesperada confesión sobre Morena, una de las hijas de Jorge Rial.

Todo se da en el contexto de los rumores acerca de que Luis Ventura y Jorge Rial están distanciados y no se hablan. Por Eso el conductor de "Secretos verdaderos" dialogó con Adrián Pallares en "Sabático", el programa que comparte con Rodrigo Lussich en Radio Brisas.

Acerca del cumpleaños de Morena Rial, de quien Luis Ventura es padrino, se especulaba que por la crisis en la relación de los periodistas no asistiría. "Eso está en manos de los organizadores. No estoy ni adentro ni afuera de la fiesta de 15 de Morena. Estoy en el corazón de ambas", reveló sobre la gran celebración por los 15 años de una de las hijas de Jorge Rial.

Luego Luis Ventura habló de su abrupta salida de "Intrusos": "Yo tengo 40 años en esta profesión. Empecé en el diario Crónica, en una época que sacábamos varias ediciones por día. Intrusos sólo fueron 14 años dentro de mi vida profesional. Más allá de esto, fui muy feliz en Intrusos".

Y luego le dedicó unas palabras a la Revista pronto que aseguraba que no se hablaba con Jorge Rial: "Yo no pego nunca debajo del cinturón. Siento que la revista que nos puso en tapa a Rial y a mí lo hizo sólo por negocio, y la verdad que me llamó la atención que tardarán tanto en hacerla. Ellos conmigo obran con mala leche".

Por último al ser consultado sobre su vida personal y en como estaba reconstruyendo su familia, Luis Ventura prefirió no hablar: "De los temas familiares no hablo".  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias