Echan a famoso periodista de El Trece tras 20 años ¿Qué pasó?

Anoche, se despidió luego de haber trabajado para el Grupo Clarín por más de 20 años.
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el día de ayer, en Telenoche, Sergio Gendler se despidió en vivo del noticiero donde trabajó durante 21 años y también de la señal TN. Minutos después, mostraron un informe con los mejores momentos del periodista deportivo en su labor.

"Hoy es un día durísimo, es el final de una etapa de una persona, nada grave, pero para nosotros es como despedirse de un hermano, ¿no?", empezó diciendo María Laura Santillán. "Las despedidas son complicadas y uno trata de rescatar los mejores momentos", añadió Santo Biasatti.

"Pasaron 21 años tanto en Telenoche y en Todo Noticias. Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes, que fueron grandes amigos acá adentro. Que no se corte. Pienso y miro como cambié estéticamente, tenía pelo y todo. Es todo alegría. Gracias a ustedes y a mis compañeros que me hicieron pasar dos décadas inolvidables. Aprendí y disfruté. Llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas y con una esposa que admiro y me quiere mucho, espero...", afirmó Sergio Gendler, con mucha emoción. 

Además, contó que continuará trabajando en el Grupo Clarín: "Es una nueva etapa que va a comenzar. Solo voy a tener recuerdos buenos y lindos. Me da mucha alegría que me hayan llamado para despedirme. Después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro. Sigo en la casa, sigo en Mitre con Lanata y seguro con algo más que aparecerá seguramente. Sigo muy contento y feliz. Gracias por este reconocimiento".

Más allá de que no quiso hablar mucho de las razones de su partida, sí admitió que no la pasó nada bien: "Mi familia pasó un mes bravo y mis amigos que me han bancado, ellos saben la clase de persona que soy y me lo han hecho saber. Gracias a todos, a la gente que me bancó estas dos décadas, ojalá nos volvamos a ver pronto".

Esta noticia está vinculada con un episodio que sucedió en plena cobertura del Mundial. En una entrevista con Infama, Sergio Gendler contó que la razón por la que tuvo que regresar de Brasil antes de tiempo: "Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita".

Minutos después, desmintió haber gastado 200 mil pesos durante su estadía en tierras brasileñas, como se dijo: "No creo que alguien con mi jerarquía, que soy un simple empleado, le haga ganar 200 mil pesos".

Por dicha pelea, el periodista deportivo recibió una "sanción disciplinaria" y no trabajó durante varias semanas. Ayer, Gendler reapareció despedirse frente a las cámaras de Telenoche

Comentarios

Otras Noticias