ESPECTÁCULOS

La irónica respuesta de Matías Alé a Graciela Alfano

El actor se refirió a la foto publicada por la jurado de ShowMatch
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Matías Alé no perdió el tiempo y le contestó a Graciela Alfano, luego de que su ex pareja publicara una foto mostrando el antes y el después de su figura. 

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría", dijo Alé en tono irónico y agregó: "No tengo nada negativo para decir sobre Graciela, fue mi pareja durante diez años y le tengo mucho respeto. Es un mensaje un poco raro el que quiere dar, y más en redes sociales, que es tan masivo".

"Yo soy muy feliz con todo lo que me pasa, con todo lo que tengo, no tengo por qué dejar nada. Siempre a uno le pegan, pero yo sigo siendo siempre el mismo. No me interesa ni cómo está, ni sus fotos. Le pongo importancia a las cosas que a mí y a mi entorno nos importan. No le voy a responder con la misma moneda, es lo que me enseñó mi viejo. Esta no es la persona de la que yo me enamoré años atrás. Por algo decidí irme. No voy a estar haciendo de esto una gran cosa. Me devoré la vida, después de que me pasó lo de la pierna. Que quede claro que no me molesta", opinó.

"Está genial que pasen estas cosas porque vas aprendiendo y cerrando círculos. Yo no voy a responder a esta provocación. No es mi esencia, pero tengo diez años de relación para publicar fotos o videos. Me hincho las pelotas cuando me entero que hay quilombo en Gaza. Esto es más de lo mismo, por algo me fui. Sabrina (Ravelli) es una persona que me alegra mucho, nos complementamos muy bien", finalizó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias