ESPECTÁCULOS

Le prohíben hacer despedida de soltera a famosa vedette

En el programa BdV la modelo reveló detalles de su boda
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jésica Cirio y Martín Insaurralde planean casarse a fin de año y en una entrevista con BdV, la modelo contó detalles de la propuesta: "Fue en un restaurante de Chile, no lo conocía nadie y entró caminando con el tema de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, que pidió que lo pusieran especialmente. Me propuso matrimonio nuevamente y fue re lindo. La otra propuesta había sido informal".

Pero el tema que les genera conflicto es la despedida de soltera de ella porque él no está muy de acuerdo: "Me parece que no hubo autorización para hacer despedida de soltera. Tendrá miedo porque mis amigas quieren hacerla dos días. Decía que hagamos la despedida de solteros juntos".

En cuanto al vestido de novia, ella eligió un modelo en el exterior y se lo hará un diseñador local, aunque en la fiesta se lo cambiará por uno más cómodo para poder bailar: "No es nada tradicional".
"No va a haber vals, no quiero flores ni carnaval carioca. Shows sí muchos, de todo tipo. Quiero karaoke con banda en vivo. En mi cumpleaños lo hice y fue un boom", manifestó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias