Marcelo Tinelli llamó a Cristina Kirchner en vivo ¡Mirá lo que pasó!

El conductor volvió a lucirse con sus dotes humorísticos
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli no tiene problema ni vergüenza en demostrar que es excelente para improvisar situaciones de todo tipo, incluso las más insólitas y dentro de la política.

Anoche en ShowMatch Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron que pronto se casarán y dada la situación Marcelo Tinelli se lució llamando a distintos políticos y funcionarios para invitarlos al casamiento, que se llevará a cabo entre el 18 ó 19 de noviembre en Ezeiza.  

Sin arrugar, Marcelo Tinelli empezó por lo importante y llamó por teléfono a la residencia de Olivos para poder conversar con Cristina Kirchner. "No es un buen momento para invitarla, me gustaría hacerlo personalmente”, dijo Insaurralde en el momento que el conductor ensayaba lo que le diría a la mandataria en el caso que le conteste.
 
"Le habla Marcelo Tinelli de Canal 13. Estamos con Martín Insaurralde y queríamos hacerle un comentario a Cristina Kirchner, por eso lo estamos llamando”, le dijo luego Tinelli al operador de la Quinta Presidencial.

Pero esta vez la suerte no lo acompañó y finalmente recibió la mala noticia: "En este momento la Presidenta está cenando con la familia. Nosotros vamos a hacerle llegar su mensaje”, le comunicaron.
 
Pero tras no haber conseguido su objetivo, Tinelli consiguió comunicarse con Daniel Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri y Aníbal Fernández, a quienes invitó al casamiento. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias