Mitos y verdades de las botineras: Eliana Guercio no se calló nada

La mujer del arquero de la Selección argentina detalló cómo fue el mes en que convivió con las otras mujeres durante el Mundial.
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El Mundial Brasil 2014 ya terminó pero las repercusiones no terminan. Los rumores y los escándalos fuera de la cancha fueron tapa de todas las revistas y las mujeres de la Copa del Mundo, el centro de atención para todos.

Las botineras estaban en boca de todos, y habían ciertas diferencias entre ellas que las distanciaban. Se trata de Evangelina Anderson, la pareja de Martín Demichelis; Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi; Fernanda Morello, la esposa de Javier Mascherano; Karina La Princesita, la novia del Kun Agüero; Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero; Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago; y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María.

El grupo de amigas conformado por Anderson, Screpante y Dulko no habrían tenido afinidad con la exvedette Guercio porque según ellas "no saluda y es maleducada". Sin embargo, posaron juntas en la fiesta intima de los jugadores, aunque eso no dice nada.

La esposa de Chiquito Romero, Eliana Guercio, en diálogo con Santiago del Moro en Infama, se animó a contar intimidades de las mujeres y revelar cuál fue la realidad que vivieron durante la Copa del Mundo.

De la primera que se refirió fue de Antonella Roccuzzo, con quien había trascendido que se habían peleado en un ascensor y aclaró que no había sido cierto. "También dijeron que revendía entradas y son pocos los que me llaman para chequear", agregó y remarcó que "Antonella es muy humilde y buena persona".

Luego se refirió a las mujeres de Pocho Lavezzi y Mascherano a quienes definió como muy divertidas con quienes se iría de vacaciones porque se puede charlar mucho y compartir momentos divertidos.

Por último, fue consultada por su relación con Evangelina con quien compartió mucho tiempo de su carrera en los medios y la televisión y prefirió reservarse y solo dijo que "nunca fueron amigas" que más allá que estuvieron juntas en programas de televisión no existió una amistad.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias