ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Jorge Rial acusó a su ex por violencia: "Es duro ver que mi hija..."

Esta vez el conductor de Intrusos usó su programa de radio para referirse a su ex.
miércoles, 06 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta mañana Jorge Rial habló en radio y Twitter del conflicto que mantiene con su ex mujer, Silvia D´Auro luego de que ella cuestionara en la Justicia cómo cría a Morena y Rocío. 

"Un día ellas van a contar la verdad. Ahora estamos reparando lo que tu maldad destruyó. Pero juntos desde el amor. Y eso es indestructible".

Al parecer, la ex mujer del conductor se presentó en la Justicia para contestar un pedido de él sobre fotos de la infancia de las chicas que tiene en su poder. Como respuesta, ella acusó al periodista de alentar la falta de contacto de la madre con sus hijas y denunció irregularidades en la crianza.

Luego de un extenso monólogo al aire, Jorge Rial continuó con su catarsis en diálogo con Oscar González Oro: “Mis hijas y yo somos los únicos que sabemos lo que pasamos. Duele. Pero somos muy fuertes. Ahora estamos organizando el cumpleaños de 15. No hay una sola foto, están en otro lugar y no están. Estamos tratando de reconstruir ese pasado y eso enoja. Lo vamos a reconstruir igual”.

“Es muy duro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos del país. Es muy duro eso. La herida que producen algunos y no tienen idea. Lo peor es que es gente que supuestamente las amaba”, concluyó el conductor. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias