Lizy Tagliani se despedía de ShowMatch cuando recibió una feliz noticia

La humorista, feliz por el anuncio de Marcelo Tinelli
miércoles, 06 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer por la noche se realizó una nueva gala de ShowMatch, en donde Marcelo Tinelli tuvo que revelar los votos secretos de Soledad Silveyra anunciar quienes serán los sentenciados: Luciano "El Tirri", Mora Godoy, María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Peter Alfonso, Vicky Xipolitakis, Diego Reinhold, Matías Alé y Sabrina Ravelli.

El conductor, además, anunció importantes cambios en el certamen: Miriam Lanzoni ya no bailará con Gabo Usandivaras por el mal vínculo que mantienen. Desde el próximo ritmo, la mujer de Fantino estará acompañada por Maxi Diorio.

Además, Lizy Tagliani, quien ya cumplió con el reemplazo de Loly  Antoniale, quien vuelve al programa luego de sus vacaciones, recibió la noticia más feliz: ¡Se queda! y bailará junto a Usandivaras.

"Pará y me lo endosan a mí (a Gabo). ¿Es un premio o un castigo? Arranquemos bien, toma la bota. Es muy copado Miriam me lo recomendó, agradezco la generosidad de Miriam", dijo con su clásico humor Lizy Tagliani, muy contenta por continuar en el certamen. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias