Nacha Guevara disparó duro contra Marcelo Tinelli: La reacción del conductor

La jurado, muy filosa en la gala del Bailando
miércoles, 06 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nacha Guevara como siempre mostró su lado más ácido al criticar en ShowMatch a la producción, a Anita Martínez, al Bicho Gómez y hasta al propio Marcelo Tinelli contra quien disparó duro por no dejarse respetar en la previa de tortazos que hicieron los participantes hace unas galas atrás.

En su papel de Pupe, Anita Martínez se quiso disculpar con jurado por su supuesto enojo. "Le quería pedir disculpas a Lacha. Se dio a entender que te podía arruinar el look…”, dijo. Y Nacha Guevara contestó.

"Qué bueno que lo mencionas, porque nunca dije eso, eso fue un chiste o regalito del editor o la producción. Lo que sí dije es basta Marcelo porque lo veía en una situación muy incómoda. Me gusta pedir permiso porque entiendo que sos el dueño de casa y que nosotros somos los invitados y que ese día esta cosa se tergiversó”, disparó.

"Yo dije que basta Marcelo, y creo que le agregué por favor. Pero nunca dije lo del look.  Soy frívola pero no tanto. Y muchos tontitos y tontitas que andan por ahí se agarraron de eso y le dieron y le dieron y le dieron. Chicos, no crean todo lo que ven en televisión”, añadió, muy filosa.

Finalmente, la pareja bailó el cuarteto, la actriz la puntuó con un 8, y además siguió con su explicación. "Eso que ustedes hacen tan bien de improvisar, esta vez no sucedió porque la acción de un tortazo atrás del otro nunca progresó, más que en ese sentido. No creció ningún cuento. La única acción era tirar tortas. ¿Qué fue lo que no me gustó del tratamiento de Marcelo? El dueño de casa, el que conduce, hay que tener un límite con él. No me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión”.
 
En ese instante, el conductor no escondió su cara de asombro y Anita y el Bicho se alejaron de él, pero antes de retirarse de la pista, terminaron disfrazándolo con una pollera y una corbata muy colorida. ¡Oídos sordos a los retos de Nacha! (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias