Reconocido actor en quiebra y separado de su mujer, deja el país

Atraviesa un mal momento profesional y personal por lo que decidió irse de Argentina para probar suerte en otro país.
miércoles, 06 de agosto de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El reconocido actor y productor Gastón Pauls tomó una dificil decisión, deja el país. Tras la quiebra de su productora Rosstoc, que había fundado junto a otros socios, y los ya conocidos problemas que tuvo con las drogas, su vida terminó de desmoronarse cuando se separó definitivamente de su pareja la actriz Agustina Cherri, madre de sus dos hijos.

Gastón Pauls contó en un entrevista radial que no vive su mejor momento, tanto en lo profesional y como en lo personal. Por este motivo decidió buscar nuevos rumbos en el exterior: "Empezar a descubrir que lo que yo creía que era una cosa pulcra y limpia del trabajo de una productora, en equipo, después descubrir que un amigo me estafaba... Fue todo muy duro".

El destino que eligió el reconocido actor es Colombia, donde realizará cursos de actuación y dirección. Según trascendió, en el país vecino lo presentan como el coprotagonista de "Nueve Reinas" junto a Ricardo Darín. Dicho film argentino es recordado por la repercusión que logró tener en América y el Mundo, por su capacidad actoral y por la historia en sí. (Redacción Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias