Jorge Rial confesó el duro pedido que le hizo una de sus hijas

El conductor se refirió al momento familiar que atraviesa.
jueves, 07 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Al regresar de sus super vacaciones junto a sus hijas y Loly Antoniale, este lunes en Intrusos Jorge Rial tuvo unas duras palabras con su ex, Silvia D'Auro y luego en una charla con el "Negro" González Oro en Radio La Red, redondeó su idea y agregó detalles de su relación.

El conductor contó que una de sus hijas se siente tan triste con este tema que le pidió irse del país: "Hoy me levanté y Morena me trajo un ocho y un diez. Pese a todo, estamos preparando el cumpleaños de quince y estamos tratando de recuperar el rompecabezas y vos ('Negro') ayudaste con fotos. No hay una sola foto, quedaron en otro lugar, estamos reconstruyendo nuestro pasado. Parece que intentar reconstruir ese pasado enoja. Lo vamos a reconstruir igual, es muy duro Negro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos, que nos vayamos del país. Es muy duro", empezó diciendo Jorge Rial.

Por otro lado, Jorge Rial afirmó que tanto él como sus dos hijas son los únicos "que saben la verdad" y sienten una gran tristeza: "La herida que producen algunos no tienen idea. Lo peor es gente que teóricamente las amaba. La verdad es lo peor".

Luego el famoso conductor, informó que llevará este conflicto a la Justicia: "Es la vida que nos tocó, para mí es una suerte. Hubo dos adopciones en mi vida primero yo hacia ellas y después ellas hacia mí. Ese vínculo es irrompible, no hay manera de romperlo, ni con estupideces, ni con mentiras, ni con lo peor de todo, exponer un hijo de la manera en que se las expuso y lo peor sin saber. No quiero hablar más porque me voy a enojar y no quiero. Que esto lo maneje la Justicia. Yo creo que en algún lado se tiene que pagar esto".

González Oro se brindó para lo que su amigo necesite: "Odio ir a Tribunales pero si necesitás un testigo, yo voy. Odio ir a Trubinales, pero si necesitás que yo vaya para dar fe de lo que he visto, voy".

Y Jorge Rial le contestó: "Te agradezco. Fueron muchos los que me llamaron para decirme eso y para contar la otra historia que nadie sabe, una historia de violencia que nadie conoce".
 
"Fue un daño enorme, pero hecho a propósito, pero no nos van a vencer somos muy fuertes", concluyó el conductor de Intrusos. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias